Scroll Top

Avances en el TSS Talent Social Walk

INNOVA SOCIAL
Como ya sabéis, en julio lanzamos el proyecto TSS Talent Social Walk, un proyecto educativo innovador para la integración social de jóvenes en riesgo de exclusión con el propósito de fomentar la inclusión socioeducativa y laboral, mediante alianzas con las entidades sociales que los acompañan, administraciones públicas y empresas privadas.

En entornos naturales, como la montaña, promovemos valores como el cuidado mutuo, el respeto por el medio ambiente o la diversidad cultural y realizamos acciones de sensibilización y divulgación en pro de la inclusión, generando una comunidad diversa de cohesión.

Un modelo replicable con un gran potencial de transformación social.

El pasado 21 de noviembre 2022 tuvo lugar la Sesión de bienvenida a las entidades de Innova Social

El Programa Innova reúne en Civican a las 26 entidades sociales cuyos proyectos han sido apoyados en la 6ª edición de la convocatoria Innova Social.
 
Queremos agradecer a Fundacion Caja Navarra- Innova social – Fundación La Caixa  formar parte de esta comunidad innovadora para la transformación social
 
Un placer este encuentro con Gemma Botín, responsable de las áreas Social e Innovación y Tendencias de Fundación Caja Navarra, Arancha Díez, responsable de Innova Social, así como con todas las entidades que formamos parte del programa Innova Social 2022.
 
No te pierdas todos los detalles sobre la sesión de bienvenida. 
INNOVA SOCIAL

Dejar un comentario