Tu donación nos llevará a lo más alto.

Ayuda a nuestros jóvenes a vivir una experiencia transformadora con las actividades de la TSS.

 

Tu soporte económico nos permitirá poder continuar dándoles nuestra formación educativa no formal en la naturaleza y afrontar gastos como los de manutención, pernoctación o seguro de los participantes. Tu donación hará posible que puedan beneficiarse de las alianzas de la red TSS y acompañar su proceso formativo al lado de instituciones, empresas y entidades sociales.  Con una pequeña aportación conseguirás que jóvenes en situación de vulnerabilidad se beneficien de nuestra metodología.

Tu aportación tiene beneficios fiscales de hasta el 80%

¿QUÉ NOS APORTAS?
Soporte económico para afrontar gastos como los de manutención, pernoctación o seguro de los jóvenes participantes. Tu donación hará posible que puedan participar en nuestros proyectos al lado de las empresas, instituciones y organizaciones sociales de nuestra red.
¿QUÉ TE APORTAMOS?

Tú aportas la posibilidad que nuestros jóvenes participen en nuestras actividades y nosotros te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una red solidaria activa formada por jóvenes, empresas de distintos sectores, organizaciones sociales e instituciones. 

BENEFICIOS FISCALES PERSONAS FÍSICAS

Primeros 150€ de donación tienen una deducción del 75% en la declaración de la renta.

Para doncaciones superiores a 150€, la deducción es del 30% en la declaración de la renta.

Para donaciones recurrentes durante más de 3 años a la misma entidad la deducción es del 35%.