Scroll Top

¿Por qué colaborar?

Porque tu implicación social se traduce en visibilidad, noticiabilidad e imagen corporativa para tu empresa. Acompañarnos te aporta sinergias con otras empresas y organizaciones sociales, y tu equipo vuelve a la oficina con una dosis extra de motivación, satisfacción personal e implicación profesional y social.

Colaborar con la TSS multiplica el talento y la creación de valor compartido, generando solidaridad y compromiso con el entorno, y fomenta el networking entre tus empleados. Contáctanos para encontrar juntos la mejor forma de colaboración.

¿QUÉ NOS APORTAS?
Becas para que nuestros jóvenes puedan participar en nuestras actividades o profesionales que caminen a su lado y los acompañen.
¿QUÉ TE APORTAMOS?
Aportamos visibilidad y sinergias para tu empresa, así como motivación y satisfacción personal para tu equipo de profesionales.

BENEFICIOS FISCALES PERSONAS JURÍDICAS

DONACIONES EN GENERAL

La cantidad donada tiene una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades del 35%.

FIDELIZACIÓN EN LAS DONACIONES

Se podrá aplicar una deducción del 40% (en vez del 35% general) siempre que se hayan efectuado donativos por la misma o mayor cantidad a la misma entidad en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores.

LÍMITE

La deducción tiene un límite del 10% de la base imponible del periodo impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los periodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

BECA A NUESTROS JÓVENES E INVITA A TU EQUIPO A PARTICIPAR

Contacta con nosotros y buscaremos la mejor fórmula para llegar a la meta juntos