Scroll Top

¿Qué son los Foros Sociales de la Travesía Transpirenaica?

2023 llega a su fin y queremos hacer un balance de lo vivido en este año en la Transpirenaica Social Solidaria.
foro social travesia

Es posible que ya hayas oído hablar de los Foros Sociales que organizamos a lo largo de la Travesía. Pero, ¿sabes realmente en qué consisten?, ¿con qué objetivos los creamos? Te lo contamos todo en este post de blog.

La celebración de los foros sociales

En torno al eje central del plan educativo de la travesía, celebramos varios foros sociales. Hacemos una invitación amplia a personas y entidades del mundo de lo social.

¿Quién los organiza?Los foros que se celebran al comienzo de la Travesía son preparados por entidades del territorio, los foros que se celebran más adelante son preparados y dirigidos por los jóvenes del equipo central. 

Son momentos de compartir experiencias y testimonios, siempre nos mueve la búsqueda de un mundo mejor desde la sencillez de nuestra serpiente multicolor. Recoger y compartir opiniones, crecer con las discrepancias para edificar juntos tomando siempre como referente lo vivido y testimoniado por otros. 

¿Quieres más información sobre lo que hacemos en la Transpirenaica Social Solidaria? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte, resolver tus dudas y ver cómo podemos colaborar. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario