¿Te apuntas al reto? Nos mueven 42 KM y tu solidaridad
16649075_1263378283698483_6533491434584758010_n
A

poya a nuestros atletas en la Marató de Barcelona para que jóvenes en riesgo de exclusión social caminen con  la Transpirenaica Social Solidaria

Manel, Juan Carlos, Maria, Jordi, y Younes y son transpirenaicos amantes del deporte y la solidaridad. Su próxima aventura es correr la Zurich Marató de Barcelona. Pero para ellos es algo más que un reto personal, es una oportunidad para conseguir que jóvenes en riesgo de exclusión social participen en la Transpirenaica Social Solidaria 2017.

Ambos conocieron la TSS el veranos pasado, y desde entonces siguen a nuestro lado. Unas veces andando, y otras corriendo. Como el próximo 12 de mayo, cuando correrán la Zurich Marató de Barcelona para que nuestros jóvenes puedan caminar hacia un mundo de oportunidades.

Ellos entrenarán duro, y vosotros podéis apoyarlos con aportaciones económicas que se destinarán a becar a los jóvenes que este verano participarán en la TSS.

“Dedicaremos cada uno de nuestros kilómetros tanto de la Maratón como de los entrenos, a que cientos de jóvenes en situación vulnerable puedan caminar y encontrar oportunidades en esta quinta edición de la Transpirenaica Social Solidaria”

Si entre todos conseguimos recaudar 2.000 €, irán destinados íntegramente a las becas de los jóvenes. ¿Nos ayudas a conseguirlos? Puedes hacer tu donación para que nuestros atletas dediquen sus esfuerzos a la TSS AQUÍ

Port Relacionados

Deja tu comentario