Scroll Top

Termina la Travesía TSS 2022 y sentimos la profunda necesidad de dar GRACIAS

unnamed (32)

Ha llegado el momento de agradecer de nuevo a tod@s aquellos que participasteis de alguna manera de la Travesía TSS 2022. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! Aún estamos tratando de asimilar todo lo vivido y sentido durante estas estancias que nos robaron el corazón.

38 días recorriendo los pirineos desde el Cabo de Higuer al Cap de Creus. Han sido 700 kilómetros repletos de emociones, esfuerzo e intensidad. Un total de 150 personas nos hemos unido para llevar a cabo un proyecto común y el resultado fue espectacular. 

Nos sentimos muy orgullosos de todos los chicos y chicas que han venido a la montaña con nosotros y desde estas líneas, gritamos al mundo que vale la pena trabajar con ellos y ellas. Son jóvenes con creatividad, luchadores y que saben aportar lo mejor de sí mismos para conseguir sus objetivos y los del equipo. 

Nuestro proyecto educativo no es una cosa complicada, pasa por creer en sus capacidades, pasa por acogerlos como lo que son, personas importantes, y pasa por ponerles una aventura que les pueda llevar al éxito compartido y su celebración. 

Ha habido muchos momentos, muchas reflexiones sobre la Paz, la juventud, los y las  transpirenaicos y transpirenaicas, han dado lo mejor de sí mismos para que entre todos consiguiésemos llegar al final de la travesía. Hemos compartido este camino con personas extraordinarias procedentes de 33 países distintos, una riqueza cultural que ha hecho que nuestra aventura de colores haya sido extraordinaria.

Al llegar a término la Travesía TSS 2022 es obligado a reconocer a todas las personas, entidades, empresas e instituciones que han hecho posible este proyecto educativo en la montaña y que nos han acompañado. Muchas gracias no hubiera sido posible llegar aquí sin esta riada cómplice. ¡Mil gracias por aportar vuestro granito de arena! 

Acaba la Travesía TSS 2022, es hora de reflexionar, evaluar, descansar para poder empezar a pensar y preparar la Travesía TSS 2023.

Dejar un comentario