Scroll Top

Nuestros elementos educativos: Una dinámica rara

Dinamica

¡Empezamos una nueva sección de nuestro blog! A través de esta iniciativa impulsada por Patxi, vamos a dar a conocer nuestros principales elementos educativos, que son muchos y muy interesantes. ¿Preparadxs? Comenzamos con esta primera entrada… ¡No os la perdáis!

R-eflexión

A-cción

R-eflexión.

A-cción

Hacer sin pensar solo es activismo, trabajo sin efecto, sin objetivos, sin evaluación, es trabajo sin sentido, trabajar por trabajar.  Reflexionar y planificar lo que vamos a hacer antes de hacerlo y, tras haberlo hecho, volver a reflexionar para hacerlo cada vez mejor y más adaptado a la realidad cambiante de nuestros grupos de jóvenes. Reflexionar para marcar objetivos y estrategias. Pensar en equipo para evaluar lo hecho y sus resultados y seguir haciendo, cada vez mejor. Queremos ser un equipo promotor de la inclusión que multiplique. Las mujeres y hombres jóvenes a los que acompañamos lo merecen. En Transpirenaica Social Solidaria llevamos esta “rueda rara” a todas las actividades que promovemos, también damos participación a las personas verdaderamente protagonistas en todas estas actividades, sean jóvenes, educadoras o voluntarias. Enseñamos a reflexionar sobre lo hecho en un sistema de mejora permanente. Para las personas jóvenes trabajar sobre la mejora supone esfuerzo, espíritu crítico, capacitación y superación a la vez que fomenta la colaboración necesaria para el trabajo en equipo.

¿Qué te ha parecido? ¡Estate atentx, porque muy pronto llegará la siguiente entrega! Mientras, puedes descubrir más sobre nuestra entidad en la web y encontrar aquí formas de colaborar. ¡Seguimos caminando!

Comentarios (1)

[…] ¡nuevo elemento educativo! Sigue leyendo y descubre todo sobre la diversidad de la […]

Dejar un comentario