Scroll Top

¿Recuerdas que estábamos buscando cuatro candidatos para formar parte del Equipo Travesía 2022? ¡Ya los tenemos!

Diseño sin título (3)

¿Recuerdas que estábamos buscando cuatro candidatos para formar parte del Equipo Travesía 2022? ¡Ya los tenemos! Hemos elegido cuatro perfiles muy diversos e interesantes junto a entidades con las que están vinculados lxs jóvenes.

Lxs cuatro jóvenes seleccionados formarán parte del equipo organizador del gran evento de este verano y trabajarán para asumir un doble objetivo. Por un lado, trabajarán en su proyecto personal (con previo acuerdo con sus entidades) y por otro, asumirán tareas de responsabilidad durante la travesía (soporte a actividades educativas, logísticas, acogida de los grupos, comunicación, etc.

Para poder optar a vivir esta experiencia, cada una de las personas interesadas tenía que hacernos llegar un vídeo exponiendo los motivos por los cuales no se lo quería perder.

¿Quieres conocer quiénes serán las personas elegidas para llevar a cabo esta tarea? ¡Te lxs presentamos!

Mohamed Baro

Mohamed Baro, que va a participar de la mano de Accem Zaragoza, participará como representante de la TSS Zaragoza. El año pasado Mohamed ya formó parte de la Transpi y le gustó mucho, por eso este año no se lo quería perder.

Mohamed cuenta que le gustaría “participar en la Travesía porque para mí el senderismo es disfrutar de la naturaleza y las montañas, conocer gente nueva y desconectar de la rutina diaria y las preocupaciones”.

Mohamad Marroun

Mohamad Marroun fue uno de los participantes del Stage 4 del verano pasado. De hecho, tras su implicación y respeto por el proyecto, le propusimos que se quedara en el 5 para ayudarnos con la gestión del grupo.

Mohamad, que viene de la mano de Superacció (Barcelona), este año, va a ser una de las personas que caminará desde el Cabo de Higuer al Cap de Creus. Por esto, nos cuenta lo que le gustaría conseguir este año: “compartir mis momentos con la gente que va a venir. En la montaña con la gente transpi me siento muy contento, muy orgulloso y muy seguro para dar lo que puedo dar. “.

Jihane el Moudni

Jihane el Moudni, ususaria de la Casa Recés-Fundació de l’Esperança de Barcelona, también nos va a acompañar durante la Travesía TSS de este año. En su vídeo de presentación, Jihane nos contó que “al salir de la Transpirenaica el año pasado me quería conocer más, quería saber más de mí y este es mi propósito”.

Mohamed Agan

Mohamed Agan tiene 21 años, es de Tetuan y actualmente vive en Barcelona. Moha ha sido el cuarto seleccionado para participar en toda la ruta que recorre la Travesía que llevaremos a cabo este verano.

Es un gran amante del deporte y según nos contó en su vídeo de presentación, le “gusta mucho ayudar a la gente y conocer a gente”.

¡Gracias a todxs los que participasteis! Estamos muy agradecidos y satisfechos del resultado de esta convocatoria y tenemos que confesar que ha sido muy complicado elegir. ¡Estamos segurxs de que juntxs vamos a hacer un muy buen equipo!

Dejar un comentario