Scroll Top

ALGUNAS ENTRADILLAS EN REDES SOCIALES

Redes Sociales

Seguimos desgranando los elementos educativos de la Transpirenaica Social Solidaria. En esta ocasión, con una pequeña iniciativa instaurada en redes sociales… ¡Descúbrela!

La serie “Personajes Transpirenaicos”

En la serie “Personajes Transpirenaicos” que publicamos en redes sociales, damos noticia en pocas líneas de los recorridos de algunas de las personas participantes en la Travesía. Recurrimos al viejo “Andudes”, antes, durante y después, para describir un proceso que en ocasiones ya es largo en el tiempo y se proyecta, siempre, a un futuro esperanzado. 

Previamente, nuestro borrador es sometido al criterio del joven. Esto le ayuda a valorar sus competencias y las características personales que pueden hacerles especiales. Les gusta y agradecen el momento previo a la publicación, cuando, en ocasiones bastante abrumados, sienten una valoración positiva de lo que son y de lo que son capaces de hacer. 

De estas conversaciones previas al escrito para publicar, suelen surgir nuevos objetivos y compromisos. Una vez publicado, muestran llenos de orgullo a sus familias y amistades lo que se escribe sobre ellos o ellas y suelen compartirlo en sus propias redes sociales. 

Para ser protagonista de “personajes” siempre han de ser mayores de edad y dar su consentimiento. Si quieres colaborar con este proyecto y formar parte de la Transpirenaica Social Solidaria, te animamos a echar un vistazo a las posibilidades de voluntariado que puedes encontrar en nuestra web. ¡Todxs somos bienvenidxs!

 

 

Dejar un comentario