Scroll Top

Encuentro de otoño en Zabaldika

23844628_1547242948645347_5483098578122024933_n

Encuentro de otoño en Zabaldika

Fin de semana en Navarra

24 - 26 de noviembre de 2017

Tras pasar por Bilbao y Donostia, este fin de semana nos reunimos en Zabaldika para evaluar la experiencia de la TSS17 a su paso por Navarra y para preparar la TSS18.

En el encuentro de otoño nos acompañaron gentes de muchas de las entidades implicadas en en la TSS como la Fundación Ellakuria, la Asociación Navarra Nuevo Futuro, la Fundación Ilundain Haritz Berri, los Montañeros de Iturrama, el Grupo Scout V Tropa, además del Colegio Sagrado Corazón, Comunidad de Zabaldika y amigos diversos.

Todos consideramos que la Travesía de 2017, tal y como viene ocurriendo año tras año, ha superado con creces las ediciones anteriores. Tras reflexionar sobre la travesía concluimos que tanto en los actos previos como la propia marcha, fueron todo un éxito, un éxito compartido que nos hace sentir orgullosos y agradecidos. La TSS17 ha sido una gran obra coral y una gran consecuencia del trabajo en equipo bien hecho.

Volvimos a disfrutar del entorno, de nuestro trabajo coral y de nuestra amistad. Vimos que nuestro sueño compartido da frutos en nuestros jóvenes, chicos y chicas, también vimos frutos en nosotros como gente educadora, así como en la gente que a lo largo de la ruta nos va acogiendo y de mil maneras participa en el proyecto.

Valoramos nuestra aportación a una sociedad inclusiva y en consecuencia, mejor. Agradecemos profundamente a cuantas personas y entidades creen, participan y aportan su ayuda a este proyecto.

El sábado nos acercamos al Pirineo, a nuestro escenario, nuestro lugar de encuentro y acogedor de nuestros sueños. Recorrimos en marcha mañanera la Foz de Arbaiu. ¡Otra buena experiencia, un buen reencuentro!

Un abrazo para todos aquellos transpirenaicos que no han podido participar en este encuentro de otoño. ¡Nos vemos a la próxima!

***

Si quieres recibir información de la actividades paralelas de la TSS subscríbete a nuestra newsletterSi quieres venir a caminar con nosotros en alguna etapa de la Travesía Transpirenaica Social Solidaria 2018, envíanos un correo a: info@transpirenaicasocialsolidaria.org

Puedes colaborar con la TSS haciendo una donación aquí.

Caminamos para que todos los jóvenes tengan oportunidades

***

Dejar un comentario