Scroll Top

Relaciones basadas en el buen trato y el respeto

Relaciones basadas en el buen trato y el respeto

Hoy os traemos un post de blog muy importante. Y es que vamos a hablar sobre las relaciones basadas en el buen trato y el respeto. Sin respeto, no hay nada. ¿No creéis? En la Transpi buscamos que todos y todas nos sintamos respetados. ¡Sigue leyendo, porque te contamos cómo trabajamos y la importancia que tiene para nuestro equipo este elemento educativo!

El respeto y los buenos tratos lo son todo

Tratamos de conjugar el verbo “bientratar” que, curiosamente no existe oficialmente en castellano. Vamos más allá del simple respeto, y promovemos que las personas participantes se traten de manera cordial y cercana, motivando al agradecimiento y la felicitación por las tareas de servicio bien hechas. Toda expresión que suponga menoscabo o discriminación será corregida, así como toda acción que suponga utilización de las personas. Hacemos nuestra la expresión “reírme contigo, nunca de ti”.  

Si quieres apoyar nuestra labor, ¡anímate a formar parte de la Transpi! Puedes ayudarnos mucho haciéndote padrino/a. ¡Visita nuestra web y entérate de todo!

Dejar un comentario