Scroll Top

3ª Caminata Simultánea por la Inclusión Social

unnamed (11)

El pasado sábado 18 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional del Migrante, realizamos la última Caminata Simultánea del 2021. Fue una jornada muy enriquecedora en la que participaron más de 40 jóvenes y voluntariado de diferentes territorios, ciudadanos y ciudadanas de la Cuenca de Pamplona  y provincia de Barcelona.

Haciendo honor al lema: Cada gota cuenta, nos propusimos llevar aquella botella de agua que empezó a llenarse en el Cantábrico, y que fue acumulando gota a gota en el rio Baztán, el Ibón de Anayet y els Estanys de la Muga, al Mar Mediterráneo. Con este acto simbólico de entrega del agua al mar queríamos agradecer la contribución de cada una de las personas que lo habéis hecho posible.

Además, durante la jornada contamos con la participación de Marta Soler, Responsable dels Serveis Educatius d’Aigües de Barcelona. 

Países de origen de los y las  participantes: Gambia, Siria, Marruecos, Argelia, Venezuela, Honduras, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Eritrea, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Mali, España, Francia y Austria. 

En esta tercera edición han participado las siguientes entidades sociales:

NAVARRA: CEAR, Asociación Sei, ANNF, Fundación Ilundain, Montañeros  de Iturrama y Transpirenaica Social Solidaria.

CATALUNYA: Fundació SuperAcció, ISOM, Fundació de l’Esperança –  Fundació La Caixa,  Punt de Referència, OBC, Aigües de Barcelona, Fundació Agbar y  Transpirenaica Social Solidaria.

Dejar un comentario