Scroll Top

Chaimae Daoud gana el Premio Navarra de Colores por su labor en la integración de migrantes

colores 4.jpg

Abrahay, que ha participado en la Transpirenaica Social Solidaria en 2018, 2019 y 2021, ha sido reconocido por el Gobierno de Navarra en la primera edición del premio “Navarra de Colores”.

El galardón reconoce la aportación de personas migrantes a la Comunidad Foral y quiere destacar iniciativas y actuaciones que resalten la convivencia y la diversidad cultural como factor de desarrollo de Navarra.

Abrahay fue presentado al “Navarra de Colores 2021” por la delegación de Navarra de la asociación Transpirenaica Social Solidaria.

El premio reconoce al transpirenaico como referente positivo para la convivencia intercultural y la lucha contra el racismo y la xenofobia en la CF. Navarra. En la convocatoria han sido reconocidas otras entidades y personas, no tan jóvenes como él, además de la Policía Municipal y el propio instituto en el que Abrahay estudia
segundo de ciclo medio.

El premio le ha sido entregado por la Presidenta del Gobierno Foral. Es un gran motivo de alegría para la Comunidad Transpirenaica. Muchas felicidades, amigo, y muchas gracias porque Navarra es mejor gracias a personas como tú.

Dejar un comentario