Scroll Top

1ª Caminata simultánea por la inclusión Social de la juventud bajo el lema Comunidad TSS en marcha

unnamed-1

El pasado 16 de mayo llevamos a cabo la 1ª Caminata simultánea por la inclusión Social de la juventud bajo el lema “Comunidad TSS en marcha” con la participación de entidades sociales del País Vasco, Navarra, Aragón y Catalunya.

Unos 100 jóvenes de Bizkaia, Cuenca, Pamplona, Zaragoza y Barcelona, procedentes de 15 países diferentes se apuntaron a recorrer 50 kilómetros por la inclusión social de la juventud de manera simultánea y por distintos puntos del territorio.

En esta primera edición han participado las siguientes entidades sociales:

PAÍS VASCO: Fundación Social Ignacio Ellacuria de Bilbao, Pertsonalde de Getxo.

NAVARRA: Asociación Sei, ANNF; Fundación Ilundain, Montañeros  de Iturrama, Colegio Sagrado Corazón. Jesuitas, IES Alaiz BHI

ARAGÓN: Accem y Club Alpino Universitario de Zaragoza

CATALUNYA: Fundació SuperAcció, Fundació Carles Blanch- Centre Sant Jaume, ISOM, Fundació de l’Esperança- Fundació La Caixa, Centre excursionista Ripollet, Institut XXV OlimpiadaCentre Excursionista Pirenaic

ANDORRA: Voluntariat TSS

Fue una jornada entrañable, conociéndonos, disfrutando, aprendiendo y compartiendo itinerarios de vida, reflexiones de acogida, hospitalidad y solidaridad impulsado por la Comunidad TSS, un espacio permanente para promover la relación entre las personas que han participado o van participar en alguna actividad de nuestra asociación.


¡Muchas gracias a todos por formar parte de la familia de la Transpi!

Dejar un comentario