Scroll Top

ETAPA 17. PINETA – PARZÁN. PREPARANDO la Travesía TSS19. RECORDANDO la Travesía TSS18

dav

PREPARANDO LA TSS2019. RECORDANDO LA TRAVESÍA TSS2018

ETAPA 17.- REFUGIO DE PINETA – PARZÁN. 20 km, +1060 -1150

02  julio del 2018

 

Etapa sencilla y muy bonita. Recogimos agua en el Parador Nacional. Poco a poco fuimos subiendo un poco apurados por las nubes que amenazaban lluvia y que ya habían descargado a la noche. Pronto salió el sol que nos fue acompañando en el descenso. Conforme subíamos observábamos la ladera por la que habíamos bajado ayer. Impresionaba. Cae agua por todas partes, las cascadas van llenas y el ruido se oye en todo el valle y las convierte en cataratas. El camino está muy bien marcado, progresamos tranquilos. El último tramo lo hicimos en furgoneta lo que permitió un día tranquilo en el hostal en el que íbamos a descansar. Tarde de conversaciones entrañables.

¿Qué es la Agenda del 2030? Es un plan de acción mundial a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, basado en 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), quetiene por objeto asegurar el progreso social y económico sostenible en todo el mundo y fortalecer la paz universal dentro de un concepto más amplio de la libertad.La agenda de desarrollo sostenible necesita un impulso urgente para alcanzar sus objetivos.

 La población mundial, en general, vive mejor que hace una década, pero los avances para garantizar que los beneficios del desarrollo tan básicos como la seguridad alimentaria alcancen a todos los seres humanos del planeta en 2030 no son lo suficientemente rápidos y requieren un impulso urgente.

Esperamos con estas entradas, que irán apareciendo, ir calentando motores de ilusión para afrontar la nueva aventura.

¡GRACIAS por formar parte de la Transpirenaica Social Solidaria!

¡ Seguiremos caminando juntos “Por la inclusión social y el desarrollo sostenible”, con proyectos educativos no formales en la montaña

Etiqueta tus fotografías sobre la Transpirenaica Social Solidaria con el hashtag #TSS19ODS #ODS

***

Si quieres recibir información de las actividades paralelas de la TSS suscríbete a nuestra newsletter. 

¡AYÚDANOS A CONSEGUIR NUESTRO RETO #PORLAINCLUSIÓN #TSS19ODS !

***

Caminamos para dar nuevas oportunidades a jóvenes 

Dejar un comentario