Presentamos la Travesía Transpirenaica Social Solidaria 2018 en Barcelona

2 de febrero de 2018

En el acto presentamos la sexta edición de la Travesía Transpirenaica Social Solidaria, la marcha por la inclusión social que empezará el 14 de junio y recorrerá los 800km del GR11 del Pirineo en 42 días de travesía protagonizados por más de 300 jóvenes y 200 voluntarias y voluntarios. 

La TSS, que cuenta con la colaboración principal de la Fundación Banco Sabadell, este año caminará bajo el lema “Por los derechos Humanos” para conmemorar el 70 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

El acto fue moderado por Sonia Mulero, directora adjunta de la Fundación Banco Sabadell y Mamadou Korka, joven transpirenaico TSS15 y TSS16, becado en julio del 2016 por la Fundación Banco Sabadell para participar como Dreamer en Imagine Silicon Valley 2016, gracias a la red entre la Fundación Éxit, Transpirenaica Social Solidaria y la Fundación Banco Sabadell.

Irene Zendrera, directora de la Transpirenaica Social Solidaria, presentó nuestra entidad y la Travesía TSS 18, que tendrá lugar del 14 de junio al 27 de julio desde Cabo de Higer (País Vasco) al Cap de Creus (Catalunya).

Seguidamente tuvo lugar la mesa redonda en la que participaron:

Shahid, joven participante en la TSS14 y desde entonces, coordinador de los jóvenes.
Sow, participante de la TSS17 de la Fundación Social Ignacio Ellacuria.
Sasha, participante TSS17 del Centre Obert Eixample, entidad XACS de la Fundació Pere Tarrés.
Ramón, Coordinador de la Travesía TSS17 y TSS18.
Maria Serra, Responsable de Comunicación de la TSS, lanzó la nueva campaña de crowdfunding para la Travesía TSS18.

Cerraron el acto, Miquel Molins, Presidente de la Fundación Banco Sabadell, Daniel Laga, Coordinador d’Esports de la Diputació de Barcelona y Josemari Aymerich, Presidente de la TSS.

***

Si quieres recibir información de las actividades paralelas de la TSS suscríbete a nuestra newsletter. Si quieres venir a caminar con nosotros en alguna etapa de la Travesía Transpirenaica Social Solidaria 2018 envíanos un correo a info@transpirenaicasocialsolidaria.org.

¡AYÚDANOS A CONSEGUIR NUESTRO RETO #PORLAINCLUSIÓNTSS18!

***

Caminamos para que todos los jóvenes tengan oportunidades

Deja tu comentario