Scroll Top

Marc Marugán, voluntario de Banco Sabadell correrá la Zurich Marató de Barcelona por la TSS

Foto marc rectangular TSS Banc Sabadell

Marc Marugán, voluntario de Banco Sabadell correrá la Zurich Marató de Barcelona por la TSS

10 de enero de 2018

tss marc banc sabadell

¡Saludos!

Soy Marc Marugán, un joven de 23 años nacido y criado en una ciudad que está muy cerca de Barcelona. Siempre me ha encantado la montaña y recientemente me he introducido en el apasionante mundo del trail running, marchas de resistencia y travesías.

¿Cómo conociste la TSS? Trabajando en Banco Sabadell tenemos acceso a SabadellLife, un portal para empleados que promueve actividades culturales, deportivas y de ámbito benéfico. Navegando por el portal vi la opción de participar en la Travesía TSS17 y no me lo pensé dos veces, me llamó muchísimo la atención la distancia y el concepto de la ruta, me parecía un reto que valía la pena afrontar. Pregunté a mi empresa y accedieron a enviarme durante tres días a la Travesía TSS, de modo que tuve la oportunidad de vivirla de primera mano.

Y tras regresar de la Travesía TSS17, algunos jóvenes os propusisteis correr la Zurich Marató de Barcelona por esta causa. ¿Qué es lo que te ha motivado a correr la maratón para TSS? Desde el momento que regresé de mi experiencia en la TSS decidí que quería seguir haciendo deporte y superando nuevos retos, pero quería que éstos tuvieran también carácter benéfico. Si es bueno superarse a uno mismo ¡imagina si además puedes ayudar a otras personas! En ocasiones anteriores ya me plantee el reto de correr una maratón, sin embargo nunca tuve la motivación suficiente para intentarlo. El hecho de poder recaudar fondos para una causa como la TSS hace que merezca la pena el esfuerzo y te da fuerzas incluso en los días más perezosos. Además el hecho de realizar este reto conjuntamente con Shahid y Dani lo hace muchísimo más entretenido.
Finalmente, con esta acción espero dar a conocer la causa, y animar a la gente a colaborar para que la TSS pueda continuar año tras año ayudando cada vez a más y más jóvenes a vivir una experiencia única que realmente puede suponer un antes y un después en sus vidas.

Entrevista realizada por Shahid Ashraf y Marc Marugán, Banco Sabadell

¡MIL GRACIAS CHICOS, LA MARATÓN ES VUESTRA!

¡Ayuda a Shahid, Marc y Dani a conseguir su objetivo haciendo una donación en su reto!

Foto Marc Banc Sabadell TSS BLOG POST

***

Si quieres recibir información de las actividades paralelas de la TSS suscríbete a nuestra newsletter. Si quieres venir a caminar con nosotros en alguna etapa de la Travesía Transpirenaica Social Solidaria 2018 envíanos un correo a info@transpirenaicasocialsolidaria.org.

Puedes colaborar con nosotros haciendo una donación

***

Caminamos para que todos los jóvenes tengan oportunidades

Dejar un comentario