Scroll Top

¡La TSS visita Otsagabia, allí estaremos el 15 de junio!

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 17.11.27

La TSS visita Otsagabia

La Transpirenaica Social Solidaria va avanzando. Nos hemos reunido en Otsagabia Josemari Aymerich, Patxi Sanjuán y Amadou, con profesorado, Servicios Sociales del valle, Marisa de la casa rural Martinezker Ochagavia y representantes de la Parroquia, para preparar las actividades que con motivo del paso de las TSS llevarán a cabo tanto en el pueblo como con los jóvenes del instituto y escuela. La TSS llegará a Otsagabia procedente de Hiriberri / Villanueva de Aezkoa el día 15. Los chicos y chicas de la ESO compartirán experiencia transpirenaica con los montañeros solidarios desde la tarde del día 14. Tras esta reunión, nos hemos encontrado con los chicos y chicas de la escuela, se les ha explicado qué es la TSS y Amadou ha compartido con ellos su experiencia como transpirenaico. También les ha contado cómo era su vida en Mali y cómo su familia se desplazó a Pamplona, primero el padre y después los demás. Para terminar, y ya cuando la jornada llegaba a su fin, Amadou les ha organizado algunos juegos. Los chavales han disfrutado y ya esperan poder conocer pronto a los transpirenaicos del 2017 y poder compartir con ellos experiencias y aventuras. Para terminar José Mari y Patxi han hablado con los padres y madres de la escuela, les han presentado la transpirenaica para después conversar sobre cómo ayudar a los hijos a afrontar y salir airosos de las burlas. Mientras, Amadou ha conversado con José, chaval del pueblo que el año que viene compartirá centro de estudios y especialidad con él. Gracias a las buenas gentes de Otsagabia por la acogida que nos brindáis y el interés que hoy habéis manifestado. Esker mile, oso egun ona pasa dugu zuekin. Por ese mundo en el que cada persona encuentre su lugar. #TranspiSS #PorlaPaz

تم نشره بواسطة ‏‎Transpirenaica Social Solidaria‎‏ في 29 مايو، 2017

La Transpirenaica Social Solidaria sigue avanzando, esta semana nos hemos reunido en Otsagabia Josemari Aymerich, Patxi Sanjuán y Amadou, con el profesorado, Servicios Sociales del valle, Marisa de la casa rural Martinezker Ochagavia y representantes de la Parroquia, para preparar las actividades que con motivo del paso de las TSS llevarán a cabo tanto en el pueblo como con los jóvenes del instituto y escuela.

La TSS llegará a Otsagabia procedente de Hiriberri / Villanueva de Aezkoa el día 15. Los chicos y chicas de la ESO compartirán la experiencia de la travesía con los montañeros solidarios desde la tarde del 14 de junio.
Tras la reunión, nos encontramos con los chicos y chicas de la escuela, se les explicó qué es la TSS y Amadou compartió con ellos su experiencia como transpirenaico. También se les contó cómo era su vida en Mali y cómo su familia se desplazó a Pamplona, primero el padre y después los demás. Para terminar, y ya cuando la jornada llegaba a su fin, Amadou les organizó algunos juegos. Los chavales disfrutaron mucho de la experiencia y ya esperan poder conocer pronto a los transpirenaicos del 2017 y poder compartir con ellos experiencias y aventuras.

Para terminar José Mari y Patxi habló con los padres y madres de la escuela, les presentó la Transpirenaica Social Solidaria para después conversar sobre cómo ayudar a los hijos a afrontar y salir airosos de las burlas. Mientras Amadou conversaba con José, chaval del pueblo que el año que viene compartirá centro de estudios y especialidad con él.

¡Muchas gracias a toda la gente de Otsagabia por la acogida que nos brindáis y el interés que habéis manifestado. Esker mile, oso egun ona pasa dugu zuekin. Por ese mundo en el que cada persona encuentre su lugar!

¡Nos vemos en la #TSS2017!

***

Si quieres venir este año a caminar con nosotros en algún tramo de la Travesía Transpirenaica 2017, solo tienes que enviarnos un correo a: info@transpirenaicasocialsolidaria y te explicaremos cómo.

También puedes colaborar con la TSS haciendo una donación aquí. Harás posible que nuestros jóvenes caminen en la Travesía Transpirenaica de este verano.

Transpirenaica Social Solidaria

Dejar un comentario