La TSS visita la Fundació Ampans
E
Hoy hemos visitado la Fundación Ampans; una fundación,con 50 años de historia, comprometida con las personas con discapacidad intelectual y con sus familias, ofreciendo servicios asistenciales continuados, flexibles, adaptados y cercanos.
El abanico de servicios de AMPANS abarca todas las edades y se adapta a todos los grados de dependencia, ofreciendo oportunidades a las personas que son atendidas, desde la escuela, el trabajo, el empleo terapéutico, la acogida residencial, el deporte, el ocio y la tutela. Fomentan las capacidades de las personas atendidas, ayudándolas en su desarrollo y autonomía personal.
En el ámbito laboral, crean empresas y servicios que emplean a cerca de doscientas personas con discapacidad y riesgo de exclusión en los sectores de jardinería y garden (Garden AMPANS), limpieza, manipulados, artes gráficas, recogida selectiva y restauración con el restaurante Canonge, y con las marcas propias Quesos Muntanyola y Vinos Urpinauna.

Hoy hemos compartidos con los jóvenes del “Centre de noves oportunitats” nuestras Transpiriencias, visitado su entidad, disfrutado de un magnífica comida en Canonge Restaurant y degustados sus productos. Una preciosa jornada preparando su participación en la Travesía Transpirenaica 2017.
Estamos agradecidos del cálido recibimiento que hemos tenido por parte de los jóvenes, educadores y dirección y el interés que han mostrado en la Travesía Transpirenaica 2017, con la ilusión de abrir nuevos caminos.
Queremos agradecer a Helga, a los educadores de la Fundación AMPANS y al Canonge Restaurant Fundacio Ampans esta gran jornada y la gran oportunidad que nos han brindado de conocer esta entidad.
¡Muchas gracias por este día increíble y esperamos poder caminar con todos vosotros muy pronto! 😉

983891_1312843232085321_2854080494941311081_n

Si quieres venir este año a caminar con nosotros en algún tramo de la Travesía Transpirenaica 2017, solo tienes que enviarnos un correo a: info@transpirenaicasocialsolidaria y te explicaremos cómo.

También puedes colaborar con la TSS haciendo una donación aquí. Harás posible que nuestros jóvenes caminen en la Travesía Transpirenaica de este verano.

Transpirenaica Social Solidaria

Deja tu comentario