Scroll Top

La Transpirenaica Social Solidaria un año más en la Feria del corredor del Cros de Can Caralleu

28467777_1641975179172123_6090065278346585739_n

La Transpirenaica Social Solidaria un año más en la Feria del corredor del Cros de Can Caralleu

4 de marzo de 2018

El sábado 3 de marzo participamos en el Cros del CEM Can Caralleu, el mejor Cros de Barcelona. Fue un día de deporte y muchas celebraciones, acompañados como siempre de grandes corredores y amigos de la Transpirenaica Social Solidaria. Gracias a los volutantarios y voluntarias, Estefania, Nourdine, Mercé, Pere, que nos acompañaron este dia. Una mañana fantástica en la que pudimos seguir dando voz a este gran proyecto y disfrutar del ambiente rodeados de corredores de todas las edades con muchos sueños por delante.

Compartimos experiencias con Selvans y Sport2live ¡Nos encantará compartir Travesía TSS18 con estas dos grandes iniciativas!

Seguimos caminando y preparándonos para la Travesía Transpirenaica Social Solidaria 2018 una experiencia increíble para todos los participantes.

Antes de despedirnos, queremos agradecer al CEM Can Caralleu y a Clubs Claror todo su apoyo. ¡Muchas gracias por una día fantástico y enhorabuena a todos los corredores!

¡Desde la TSS seguiremos caminando Por Un Mundo Mejor, y esperamos que lo hagáis con nostr@s!

Etiqueta tus fotografías sobre la Transpirenaica Social Solidaria con el hashtag #PorLaInclusiónTSS2018

***

Si quieres recibir información de las actividades paralelas de la TSS suscríbete a nuestra newsletter. Si quieres venir a caminar con nosotros en alguna etapa de la Travesía Transpirenaica Social Solidaria 2018 envíanos un correo a info@transpirenaicasocialsolidaria.org.

¡AYÚDANOS A CONSEGUIR NUESTRO RETO #PORLAINCLUSIÓNTSS18!

***

Caminamos para que todos los jóvenes tengan oportunidades

Dejar un comentario