Scroll Top

Mohamad, de joven Transpi a voluntario

DSC04034

Mohamad Marroun, originario de Tetuán, llegó hace unos 10 meses a Barcelona, pasando por Ceuta y Sevilla. Tiene 21 años y está estudiando un curso de jardinería. 

Este verano fue uno de los jóvenes participantes del Stage 4 con la entidad SuperAcció y el resultado fue tan positivo que le propusimos que se quedara en el 5 para ayudar con la gestión del grupo. Durante esas semanas nos dejó a todos maravillados por su respeto, cuidado, rigor y profesionalidad. Moha recuerda aquellos días como “unos días mágicos. Para mí fueron 10 días muy intensos en los que todo era fácil y coincidí con gente genial. Al volver, estaba desubicado y un poco triste. Quería volver allí”.   

Después de un mes repleto de aventuras que ni él ni nosotr@s podemos olvidar, Moha ha estado trabajando como voluntario en un pequeño pueblo llamado Prullans, ubicado en la Cerdanya. Durante un mes ha estado trabajando en La Cerdanya Eco Resort, un espacio en el que se ubican un hotel, un cámping, apartamentos, bungalows y glampings.  Allí, cuenta que ha estado haciendo labores como voluntario. “He estado cuidando el huerto, pero también hacía tareas de jardinería. He trabajado con máquinas que no había visto jamás y me ha encantado. Ha sido una experiencia brutal con la que he podido aprender muchísimo”. 

Actualmente Mohamad estudia jardinería en un centro de Barcelona, ya que allí descubrió su pasión por la tierra, las plantas, las flores y la naturaleza en general. 

Le deseamos un gran futuro profesional y personal. Estamos segur@s de que va a llegar donde quiera. 

¡Gracias por todo Moha!

Dejar un comentario