Scroll Top

La TSS cautiva a los jóvenes de Tarragona

17990856_1336745739695070_8535626316251714122_n
La TSS cautiva a los jóvenes de Tarragona
E

La Transpirenaica Social Solidaria cautivó a los jóvenes del Centre de Noves Oportunitats del Camp de Tarragona. ¡Y es que Ramón y Shahid transmiten a la perfección las sensaciones de la Travesía Transpirenaica! 😉  

El pasado 25 de abril,  los dos representantes de la Transpirenaica Social Solidaria, visitaron Tarragona y Cunit con el objetivo de explicar el proyecto de transformación socioeducativa a los jóvenes usuarios y educadores del Centro.

Shahid Ashraf, joven participante del proyecto y ejemplo de los beneficios que aporta la TSS; este año se ha convertido en el embajador de la TSS y en el coordinador de los jóvenes. Acompañado también de Ramón García, coordinador de la Travesía Transpirenaica 2017, fueron los encargados de transmitir la esencia de la Travesía Transpirenaica a los jóvenes del Centre de Noves Oportunitats del Camp de Tarragona.

“La TSS no acaba después de los 800km. Es dónde empieza”

Dijo Shahid Ashraf, haciendo referencia al mundo de oportunidades que nace del contacto con personas de diversos ámbitos y sectores sociales y profesionales en la montaña.

El Centre de Noves Oportunitats está gestionado por la Fundació Intermedia y la Fundació Formació i Treball; y forma parte de la iniciativa Start, Formació i Feina per tu, dentro de los programas de Garantía Juvenil impulsados ​​pel Servei d’Ocupació de Catalunya.

¡Un placer conoceros y esperamos poder caminar juntos este verano! 😉 

Si quieres venir este año a caminar con nosotros en algún tramo de la Travesía Transpirenaica 2017, solo tienes que enviarnos un correo a: info@transpirenaicasocialsolidaria y te explicaremos cómo.

También puedes colaborar con la TSS haciendo una donación aquí. Harás posible que nuestros jóvenes caminen en la Travesía Transpirenaica de este verano.

Transpirenaica Social Solidaria

Dejar un comentario