Un gran día con Egoísmo Positivo

25 de septiembre del 2018

SI QUIERES IR RÁPIDO CAMINA SOLO

SI QUIERES LLEGAR LEJOS, CAMINA ACOMPAÑADO

Gracias Egoísimo Positivo, por este día extraordinario

 

En la Transpirenaica Social Solidaria hablamos educación e inclusión social a través del deporte.  Hoy os queremos hablar de Egoísmo Positvo https://www.egoismopositivo.com una entidad que nace para integrar, a través del running, a personas discapacitadas en el mundo del deporte.

El pasado domingo Shahid Ashraf, coordinador de jóvenes de nuestra entidad y un gran referente,  tuvo la suerte de compartir una carrera de 10km con Egoísmo Positivo,  participando en la III BIMBO GLOBAL ENERGY RACE (BADALONA), una carrera donde lo mejor de todo, es la emoción, ilusión y alegría. Compartir esfuerzo y muchas risas.

Así nos relata la jornada Shahid:  “Sólo pensarlo estaba emocionado, nunca  imaginé como sería  realmente compartir  10km con Egoísmo positivo, qué gran experiencia vivida, sin duda una Experiencia Positiva 😊 Correr, corremos en cada carrera,  pero esta ha sido mucho más especial. Emocionalmente me ha llenado más de lo que me esperaba. Ha sido un no parar durante 10 kms sonreír y ver disfrutar.  Cuando estás rodeado de buena  gente,  el mínimo que te puede pasar es que disfrutes y hasta de tanto hablar te quedes afónico. Gracias a Egoísmo Positivo por brindarnos esta oportunidad. Con ganas de más, nos vemos a la próxima!! Nos encanta vuestro proyecto,  tenemos mucho en común,  compartimos valores, emociones y mucha ilusión. Juntos somos más fuertes, juntos somos mejores. Es el inicio de un nuevo camino, de un camino de intergración, inclusión y solidaridad, ¡muchas gracias Ximena, Alex y a tod@s los amig@s de Egoísmo Positvo por esta oportunidad!”

Y que mejor que compartir con todos vosotras este proverbio africano

SI QUIERES IR RÁPIDO

CAMINA SOLO

SI QUIERES LLEGAR LEJOS

CAMINA ACOMPAÑADO.

¡Os esperamos en la Travesia TSS19 !

 

¡Mil gracias chicas y chico por formar parte de la Transpirenaica Social Solidaria!

¡Desde la TSS seguiremos caminando Por Un Mundo Mejor, y esperamos que lo hagáis con nostr@s!

Etiqueta tus fotografías sobre la Transpirenaica Social Solidaria con el hashtag #PorLaInclusiónTSS2018 

***

Si quieres recibir información de las actividades paralelas de la TSS suscríbete a nuestra newsletter. 

¡AYÚDANOS A CONSEGUIR NUESTRO RETO #PORLAINCLUSIÓNTSS18!

***

Caminamos para que todos los jóvenes tengan oportunidades

Deja tu comentario