Scroll Top

Inacio y Sow, jóvenes transpis participantes en la Travesía TSS17 visitan Barcelona

Sow e inacio Transpirenaica social solidaria barcelona

Inacio y Sow, jóvenes transpis participantes en la Travesía TSS17 visitan Barcelona

1 - 3 de diciembre de 2017

Desde la Transpirenaica Social Solidaria queremos ser parte de la vida de los jóvenes que participan en la travesía Transpirenaica Social Solidaria. Queremos ayudarles en su camino y acompañarles en su paso por las diferentes experiencias de vida. Y es por esta razón que nos reencontramos con ellos durante el año, compartimos vivencias y experiencias mientras recordamos esos días inolvidables de travesía.

Este fin de semana Inacio, joven de la Fundación Adsis-Santa Lucía y Sow, de la Fundación Social Ignacio Ellacuría han visitado Barcelona y hemos estado con ellos. ¿Nos acompañas en su paso por la ciudad?

Sow e inacio Transpirenaica social solidaria barcelona

El jueves por la tarde llegaba Sow, procedente de Bilbao y con él una dosis de alegría y positivismo incalculable. Irene, Directora de la TSS y Ramón, Coordinador del Travesia 2017, fueron a recogerle a Sants Estació y compartieron cena y risas con Sow e Isabel, amiga de la TSS, que acogería a Sow estos días.

El viernes era el día para pasear por los rincones más emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Família, la Barceloneta, las Ramblas y muchos más… Nos acompañó otra amiga de la TSS, Virginia quien nos guió por el Born compartiendo relatos y historias del barrio.

Por la noche dimos la bienvenida a Inacio, que venía de Pamplona con las pilas cargadas y a punto para bromear sin parar en este fin de semana inolvidable.

El sábado Shahid, Coordinador de los jóvenes en la Travesía TSS, acompañó a los jóvenes a visitar el Museo del FCB y con Maria, Responsable de comunicación de la TSS, fueron a ver el partido FBC-Celta en el Camp Nou. Por la tarde, reencuentro con más jóvenes transpis; Marta, Sandra y Sergi. Con ellos paseos al más estilo transpirenaico por las calles del Raval y el Born.

En la mañana del domingo Sow corrió la media maratón de Mataró acompañado de Irene, Directora de la TSS e Inacio visitó la ciudad en bici con César, quién le acogió en su casa estos días.

Gracias a  tod@s l@s amig@s de la TSS como Isabel, César, Virginia, Sandra, Marta, Sergi y muchos más que han compartido estos días con tod@s nosotr@s.

Nos quedamos con uno de los mensajes que nos deja Marta Casanova, joven que nos acompañó también en la Travesía TSS17: Risas geniales que te renuevan, y te hacen valorar lo maravilloso que es el mundo. ¡Con muchas ganas de una ruta al norte!

¡Nos vemos pronto!

Sow, inacio y maria Transpirenaica social solidaria barcelona
inacio cesar nike transpirenaica social solidaria

Si quieres recibir información de las actividades paralelas de la TSS suscríbete a nuestra newsletter. Si quieres venir a caminar con nosotros en alguna etapa de la Travesía Transpirenaica Social Solidaria 2018 envíanos un correo a info@transpirenaicasocialsolidaria.org.

Puedes colaborar con nosotros haciendo una donación aquí.

Caminamos para que todos los jóvenes tengan oportunidades

***